Kenburns

José Hernández Corredor de Seguros F-0024-CAC

Calle Familia Quesada Sánchez 2 Puerta 40 38350 Tacoronte Santa Cruz de Tenerife España
639 21 33 65

Correduría de seguros en Tacoronte

El trabajo del corredor de seguros va más allá de la mediación. Además de un asesoramiento experto velamos por los intereses del asegurado.

En Corredor de Seguros José Hernández nos encargamos de buscar dentro del mercado aquella compañía que más se adapte a tus necesidades o bien como cliente particular o bien como comunidad de vecinos o empresa.

Trabajamos de manera imparcial e independiente por lo que no solo conseguimos la mejor póliza para ti, sino que defendemos tus intereses ante un posible conflicto y estamos siempre de tu parte tanto en la contratación como más adelante. Nos ocupamos de las gestiones pertinentes con todas las garantías.

Tendrás todos los beneficios de contar con un asesor especializado y no tendrás que preocuparte de nada. Encontramos la mejor cuota para tu seguro del hogar, del automóvil, de vida, accidente, salud o decesos para particulares y comunidades de propietarios, y seguros de la construcción, responsabilidad civil o de comercios para empresas.

Para conocer más detalles sobre nuestro trabajo, ¡ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de atenderte y solucionar tus dudas. Puedes utilizar los formularios de contacto que encontrarás en la web, escribirnos un correo electrónico, llamar por teléfono o venir a conocernos a la oficina en horario de mañana.  

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado